Te explicamos lo que necesitas saber sobre karma yoga.
Como probablemente ya lo sabes, o leíste aquí, el yoga no es lo cual la mayor parte pensamos que es en el planeta occidental.
Ahora, el karma yoga es uno de los más importantes senderos del yoga que un practicante puede continuar. Ciertos piensan que entrenar karma yoga es la manera más positiva de realizarse espiritualmente.
El camino del karma yoga se explica en el escrito sagrado hindú, el Bhagavad Gita. El fin al hacer karma yoga es ofrecer desinteresadamente por el bien de los otros sin pensar en uno mismo o apegarse a los resultados de las propias actividades.
El karma yoga es importante para todos los yoguis pues, en cierta medida, todos tienen que emprender varias ocupaciones a lo largo de su historia. Al hacer karma yoga, cada una de estas ocupaciones, inclusive las más mundanas, tienen la posibilidad de transformarse en cierta medida del camino espiritual de uno. Efectuar esta clase de yoga además significa admitir plenamente el dharma de uno, o el deber de la vida, y dejar ir los anhelos egoístas.
Docentes como Michael Singer aseguran que el Karma Yoga es la manera más intensa de yoga, puesto que no hablamos de tu interacción con tu corazón, tu mente o con tu cuerpo humano, hablamos de tu interacción con todo lo existente y se desdobla frente y cerca de ti.