Los diversos tipos de cafés tienen distintos niveles de cafeína: conócelos.
Cuando alguien te comenta que está bastante cargado el café, hace referencia sólo al sabor o grado de tostado del café, no a cuánta cafeína tiene. Hay muchas versiones que tienen la posibilidad de influir en la proporción de cafeína, a partir del tipo de grano de café. Aquí te lo describimos y te mencionamos cuál tiene menor y más grande cafeína.
La proporción de cafeína es dependiente del tiempo de hervor. Cuanto más tiempo se prepare el café, más grande va a ser el grado de cafeína que va a tener. La era de preparación variará de acuerdo con el procedimiento.
Espresso
El espresso se hace al presionar una pequeña proporción de agua caliente, o vapor, por medio de granos de café finamente molidos en unos segundos. Una dosis de café espresso principalmente es de alrededor de 30–50 ml y tiene alrededor de 63 miligramo de cafeína.
Americano
La preparación más común. Se hace al vertir agua caliente o hirviendo sobre granos de café molido, principalmente contenidos en un filtro. Una taza de café preparado, alrededor de de 250 ml tiene entre 70 y 140 miligramo de cafeína.
Cold Brew
La preparación en gélido es un proceso de preparación de café poco a poco. Involucra remojar el café molido en agua gélida a lo largo de hasta 24 horas. Este tiempo de sustracción supone que hay suficiente tiempo para cafeína extra de los granos de café. Por la era de sustracción supone que culminará con bastante más de 100 miligramo de cafeína en cada taza de 250 ml de café.