Inovamedik: Rey de la anestesia

Inovamedik es el rey de la anestesia, cuya finalidad es brindar el mejor servicio integral de la misma en México.

Inovamedik tiene una historia bastante interesante, pues encontró en una necesidad no cubierta, una oportunidad de negocio en los hospitales públicos y privados del país. Esta necesidad nace de la escasez de proveedores de servicios integrales de anestesia. ya que los que existían servicios de mala calidad, máquinas obsoletas e insumos malos.

Finalmente en 2010, al empresario mexicano Eugenio Gómez Rivero le surgió la idea de crear Inovamedik con el objetivo de brindar un servicio integral de anestesia suficientemente bueno para las diversas necesidades de los pacientes. Las ventajas de Inovamedik son tanto para pacientes como para el hospital con la optimización de proveedores, incremento en productividad hasta 35%, minimizar robos, así como contar con el personal técnico y mantenimiento de los equipos las 24 horas, los 7 días de la semana.

El modelo de negocio de Inovamedik busca llevar desde los medicamentos anestésicos, material de curación hasta equipos y monitores alemanes de la marca Drager, así como mantenimiento preventivo y correctivos.

Al día de hoy, los servicios de Inovamedik son utilizados en al menos 70 mil procedimientos quirúrgicos anuales en el país.