Luis Navarro García, se prepara para ser parte de la Cuarta Transformación, pues este domingo concluyó su registro como precandidato por Morena a la alcaldía de Morelia.
En un emotivo momento tras su registro, Luis Navarro expresó su felicidad y orgullo al asumir este nuevo rol, destacando su deseo de contribuir desde otra trinchera, a la restauración, desarrollo y engrandecimiento de Morelia. Este sueño, según sus propias palabras, ha sido parte de su visión desde la infancia, ya que considera a la capital michoacana como “nuestro origen, la casa común de quienes aquí habitamos”.
“Es necesario trabajar arduamente para que Morelia sea un espacio agradable, tranquilo, estable y seguro”, advirtió Navarro, subrayando que su motivación va más allá de un capricho personal. El funcionario hizo énfasis en su interés para sumar esfuerzos y multiplicar acciones, con el objetivo de que colaborando con las autoridades y la sociedad, puedan devolverle a Morelia, el lugar digno que merece a nivel estatal y nacional.
Entre sus compromisos, Luis Navarro agregó que tiene la convicción de proporcionar a los morelianos, condiciones favorables para el estudio, el trabajo, la convivencia familiar, el esparcimiento, la seguridad, el progreso, la salud y la estabilidad económica y social. “Tenemos todo para lograrlo”, afirmó con confianza.
El ahora coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, reiteró su disposición de cumplir de manera responsable y de entregar resultados positivos. A pesar de su nuevo rol, Navarro señaló que seguirá desempeñando su cargo como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, comprometido con la responsabilidad y transparencia en beneficio de la sociedad michoacana.
Para finalizar, Luis Navarro subrayó que su participación activa en los comités no afectará su deber como funcionario público, ya que continuará las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Para Navarro, el servicio a Michoacán y sus habitantes es un compromiso integral que se refleja tanto en su posición en el gobierno estatal como en su nueva responsabilidad partidista. Con esta dualidad, busca contribuir de manera integral al bienestar y progreso de Morelia y Michoacán en su conjunto.