Eugenio Gómez Rivero: ropa quirúrgica desechable en Alemania

Diferentes empresas mexicanas buscan llegar a la cima y han pasado por un proceso de crecimiento. Empresas como Inovamedik de Eugenio Gómez Rivero son un ejemplo de ello.

La Feria Médica 2018 se llevó a cabo el pasado noviembre en Dusseldorf, Alemania. Dicha feria es la más importante en su sector. A esta asistió Suministros y Desechables SKKYD, del empresario mexicano, Eugenio Gómez Rivero, donde pudo presumir su ropa quirúrgica desechable para prácticas como cirugía general, ginecología, ortopedia y urología tanto en el sector público como privado.

Crédito Real, de Ángel Romanos Berrondo recibió un reconocimiento de la revista The European por Innovación e Inclusión financiera y Responsabilidad Social. El jurado reconoció el esfuerzo de la empresa de dar créditos a todas personas que no tienen acceso por parte de la banca tradicional.

Otra empresa mexicana exitosa y dueña de premios, como la de Eugenio Gómez Rivero, es la cafetería Tierra Garat, que por su parte ha buscado crecer, mejorando su concepto. En 2012 la empresa inició con un negocio que fue conociendo mejor sobre la marcha. A finales de 2018, Tierra Garat abrió dos nuevas tiendas: en Polanco y en la colonia Del Valle.

Todos los cambios que se han dado en el mundo laboral y con las empresas emergentes han dejado grandes incógnitas en el mundo empresarial. La Organización Internacional del Trabajo establece que vendrán grandes oportunidades en el mundo laboral, pero con ello, grandes riesgos.

El mundo de las empresas va creciendo de manera exponencial y cada día hay más personas interesadas en hacer su propia Pyme para iniciar con su gran idea de negocio. Es de esperar a ver los resultados del mundo económico en relación con el mundo empresarial.