Eugenio Gómez Rivero a la cabeza en servicios de anestesia en México

El empresario de nacionalidad mexicana, Eugenio Gómez Rivero, ha guiado a la firma Inovamedik durante 8 años, la cual ha realizado alrededor de 70 mil procedimientos quirúrgicos en México.

Casos de negligencia médica han ocurrido en el entorno de Gómez Rivero, y por ello él a llevado la tarea de crecer como empresario y de eso modo ayudar al a mejorar el sistema de salud público y privado.

Inovamedik es una empresa especializada en dar servicio integral de anestesia donde se ofrecen medicamentos anestésicos, material de curación, personal de enfermería las 24 horas, equipos alemanes, entre otros. Todo esto con la finalidad de cumplir con la premisa de “servicio integral”.

Para complementar el servicio y para que verdaderamente sea integral, Inovamedik ofrece técnicos en el área del cuidado de la salud para que puedan apoyar al anestesiólogo durante una intervención anestésica.

Algunas de las muchas funciones que desempeña el grupo de Inovamedik dentro del quirófano son asegurarse los sistemas de los equipos antes de ser utilizados, ayudar al médico anestesiólogo y facilitar los insumos y medicamentos que utilice.

La empresa Inovamedik ha incrementado la productividad en los hospitales hasta un 35 por ciento. La puedes encontrar en el Estado de México, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo, Yucatán, por mencionar algunos.

Desde 2010, año que la empresa fue concebida, busca brindar servicios de primer nivel en hospitales públicos y privados del país, además de incrementar la productividad y disponibilidad de medicamentos para los pacientes del sector de salud. Esto atiende a una de las muchas necesidades que este sector tiene, lo cual resultar muy benéfico para todos aquellos que lo necesitan.