El crecimiento de Grupo Mabrago

La industria médica privada ha encontrado diferentes oportunidades para crecer, ayudar a los pacientes y a los médicos a brindar altos servicios de calidad.

Estos esfuerzos se han llevado a cabo ya sea directamente o mediantes  las diversas instituciones que conforman el sector de salud.

Hay una empresa en especial a la que no hay que perderle el rastro y esta es Grupo Mabrago, dirigida por Eugenio Gómez Rivero. Dicha empresa opera desde 2008 con firmas como SKKYD, la cual se dedica al diseño y fabricación de kits y paquetes de ropa quirúrgica desechable.

Por otro lado, siempre del sector de salud, se encuentra la empresa Inovamedik, empresa dedicada al servicio integral de anestesia. Junto a ellas, también incluye empresas como PureHd, dedicada a la hemodiálisis.

La calidad de estos productos y servicios ha sido tan notoria que le ha permitido expandirse a estados como Baja California, Tlaxcala, Estado de México, Guadalajara, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, llevando tratamientos y equipos de última generación a hospitales públicos, pues queda claro que no solo es necesario lograr una cobertura sanitaria, sino que ella sea de calidad.

Este año, la firma planea emplear una inversión de alrededor 40 mdd en el sector de salud y tecnología médica.