¿Quieres tener piernas bonitas y saludables? Pon en práctica alguno de estos consejos.
Tener piernas saludables es lo que quieren muchas. Sin embargo lo cierto es que hay males, como las temidas várices, que tienen la posibilidad de hacer que te ocultes detrás de unos pantalones por ser «antiestético». Si no las cuidas tienen la posibilidad de complicarse y ser más incomodas de lo cual parecen.
De esta forma que si tus piernas siguen sin aquellas pequeñas marcas de color rojo y azules, entonces aún estás a tiempo de librarte de ellas. Solo es cuestión de integrar o modificar ciertos hábitos que seguramente haces y ni te provees cuenta. Pon mucha atención para que luzcas sanas y bellas.
Hacer ejercicio
La actividad física ayuda a que tu sangre circule y de esta forma evitará que tus venas se dilaten. Si no tienes tiempo de hacer ejercicio, al menos puedes caminar al trabajo o en lugar de tomar el ascensor, subir por las escaleras.
Cambiar de postura
Si algo debes intentar es no quedar un largo tiempo parado, sentado o en la misma postura. Aun cuando estés en la oficina, haz estiramientos o muévete periódicamente.
No cruces las piernas
Bastantes personas no se proporcionan cuenta del mal que esta postura hace. Evítala por completo. Inconscientemente puedes pasar horas con tu rodilla oprimiendo tus piernas.