Conoce el nuevo MINI Strip, más sustentables y moderno.
Cada vez es más primordial ver el planeta como un espacio sostenible. La naturaleza es lo primero y lo último en nuestro mundo, por lo cual debemos darle el valor que merece, más que nada en un periodo llena de catástrofes causadas por el cambio climático.
Es por esa razón que la industria automotriz, a sabiendas del efecto que ha provocado en el calentamiento del mundo, está en una revolución verde, intentando encontrar hacer de sus productos las máquinas imponentes y poderosas que son, mas apegándose a una totalmente nueva y verde realidad. Una de las pruebas de aquello es la participación de MINI con Paul Smith.
El Mini Strip es un transporte co-creado por Paul Smith. Hablamos de un Mini realizado a el tamaño. Debido a que las dos marcas británicas comparten la misma filosofía sostenible, acordaron situar manos a la obra para producir un auto que demuestre el futuro al que las dos marcas esperan llegar. El MINI STRIP destaca un enfoque innovador del asunto de la sustentabilidad en la construcción de vehículos. Guiado por el asunto general de «Simplicidad, transparencia, sostenibilidad», el transporte muestra ideas inspiradoras para un procedimiento más sustentable de diseño automotriz.
Como indica el nombre, el proceso empezó desmantelando por completo un MINI Cooper SE de 3 puertas y reduciéndolo a su esencia estructural. Después, únicamente se determinaron, implementaron y pusieron en marcha esos recursos que el diseñador consideró definitivamente necesarios, con la sustentabilidad en el primer plano.