René Escobar Bribiesca Fiscalista – La armonía entre mente y cuerpo es la clave del éxito

ReneEscobar-Fiscalista4

Rene Escobar Fiscalista

Cuando la mente y el cuerpo se encuentran en armonía, el rendimiento cotidiano del ser humano se ve potenciado y las cosas buenas de la vida empiezan a suceder en todos los aspectos acomodándose de forma sinérgica.

Tal es el caso de RENÉ ESCOBAR BRIBIESCA, un hombre que ha logrado el equilibrio entre cuerpo, mente, alma y emociones y de quien hemos escuchado de viva voz que la clave para la consecución de sus éxitos radica en dar siempre más del 100% en todo lo que hace. Así es, este mexicano es padre de familia,  deportista de corazón, fiscalista y empresario exitoso. Él considera que la disciplina que el deporte ha sumado a su vida, contribuye en gran parte al logro de sus más preciadas metas a pesar de ser todavía muy joven.

René ha participado en más de 20 triatlones nacionales e internacionales. Practica de manera constante también otros deportes como el golf, moto enduro y el esquí acuático. Todos ellos requieren de una gran dedicación para lograr un rendimiento que valga la pena mencionarse pero nos confiesa que a su vez es importante lograr el balance personal y familiar por lo cual procura combinarlos con el tiempo libre suficiente para compartir logros y esfuerzos con sus seres queridos para procurar tener una vida plena.

Es esta la historia que queremos compartir con nuestros lectores y a la cual estaremos dedicados a escribir en este espacio virtual. Estamos seguros que este espacio nos permitirá expresar una buena parte de la pasión de este hombre, René Escobar Bribiesca, y mostrarlo como un ejemplo de vida con un estilo muy propio, rodeado de metas y ambiciones que son un buen ejemplo a seguir para chicos y grandes. ¡Enhorabuena René!