Recomendación de tres apps para celulares

Si eres de los que usa su celular para casi todas las necesidades que se nos pueden presentar día al día, te puedo recomendar tres aplicaciones gratuitas que puedes bajar y espero que te ayuden a tener algo entretenido o útil en teléfono inteligente.

La primera es una aplicación es FaceFilm en la que puedes combinar rostros de personas. Es extremadamente divertido ver como los rostros de tus amigos se combinan y crean rostros nuevos con rasgos de ambos. La genética virtual es igual de canija. Lo único que podría decir que es negativo de la aplicación es que no promete siempre hacer combinaciones atractivas. Por eso recomienda que las selfies están tomadas del mismo ángulo.
Una vez hice la combinación de rostros de mis propios padres y el resultado fue el rostro de mi hermana, fue cómico, impresionante y algo aterrador al mismo tiempo.

La siguiente aplicación es un excelente editor de fotografías, en verdad puedes hacer de todo y transformar tus fotografías y selfies con mucha calidad. Se llama AirBrush.
De lo mejor que ofrece esta app es que la primera opción que ofrece es un filtro llamado “Magic” o magia, que hace un escaneo rápido para hacer ajustes faciales y tu puedes escoger o editarlo a tu gusto. Puedes editar contrastes, color y varios formatos, con múltiples filtros y correcciones.

La última aplicación que quiero recomendar en esta ocasión es CopyMyData, una aplicación para compartir archivos, fotos y contactos entre dos teléfonos. De seguro que en los últimos tiempos has cambiado de celular y no conocías una manera fácil y rápida de pasar tu información importante a tu nuevo celular. Esta disponible para descargar en ambos celulares Android o IPhone. La gran ventaja es que es mega fácil de usar, pero mas atractivo es lo rápido que es.