Página para encontrar recomendaciones

Llevo varios años utilizando una pagina web extremadamente útil para encontrar todo tipo de entreteniendo desde música, película, series de televisión, programas, libros, autores y hasta videojuegos. No se porque no se me había ocurrido antes compartirla por este medio.

Esta se llama TasteDive, anteriormente se llamaba TasteKid, pero en el ultimo año la remodelaron para estar mas actualizada y completas las recomendaciones.

Se trata de escoger una de las categorías anteriores, sea una canción, artista, grupo, películas, libro y/o autores por separado o todas a la vez y arrojará varios resultados que otras personas han relacionado en sus listas de favoritos que coincidan con tu búsqueda.

Primero te da los nombres de los resultados de la búsqueda basada en tu elección por orden de coincidencia y puedes seleccionar de las opciones una por una para ver más información, te da una breve reseña y datos acerca de la recomendación y a veces hasta te comparte el enlace para poder conocer mas acerca de tu nuevo descubrimiento.

Otra de sus grandes utilidades es que puedes entrar como miembro de la pagina asociando tu cuenta de Facebook o de Gmail para ingresar y gracias a eso te pueden hacer recomendaciones basados en las opiniones de tus contacto, amigos y familiares.