Las 3 mejores películas de acción

Todos sabemos que existen muchas películas de acción, pero algunas no cumplen con su propósito o simplemente son muy malas y no nos mantienen interesados o no presentan la acción que esperábamos.

Por eso aquí hay una lista de 3 películas de acción que valen la pena y que, aunque algunas son muy conocidas y repetidas, vale la pena ver:

 

  1. Rápido y Furioso

Estas películas además de ser totalmente de acción cuentan con una gran historia detrás que les ha dado la oportunidad de seguir creando nuevas películas y llegarán hasta la número diez. Tratan sobre un grupo de personas que corren coches ilegalmente pero conforme avanzan las historias van siendo mucho más complejas y este grupo de personas se involucra con el FBI e inclusive trabaja a su lado. Los autos que se muestra son impresionantes y cada vez han mejorado ya que comenzaron con coches modificados pero normales y ahora tienen coches totalmente exclusivos y muy costosos que no cualquiera podría tener.

 

  1. Taken

En esta película se puede ver a Liam Neeson tratando de salvar a su hija de una red de criminales que se dedican a la trata de blancas. Él es un ex-agente de la CIA y logra localizar al grupo y con esto a su hija a quien ellos tratarán de vender. Toda la película se le puede ver buscando a los secuestradores y a todas las personas que están involucradas con el secuestro de su hija.

 

  1. El transportador

Jason Statham protagoniza esta trilogía en la que hace un papel de chofer privado a quien contratan para llevar cosas importantes, no siempre personas. Lo que sucede en estas películas es que el paquete, persona o no, quiere ser interceptado y robado por otras personas que lo siguen y hacen que su viaje sea prácticamente imposible.