Hospitales que dan más miedo en el mundo

Generalmente, los hospitales suelen ser lugares un tanto tétricos, y lo digo exclusivamente porque la vibra que ahí se puede sentir nunca es muy agradable que digamos. Pero esto no es nada cuando lo comparamos con la vibra que se debe de sentir en algunos de los hospitales que, aparte de todo, tienen presencia fantasmal. A continuación, te hablaré un poco de esto.

Manicomio Ararat

El Manicomio Ararat fue inaugurado en el muy lejano año de 1867 con una misión bastante clara, la de atender a todos los pacientes mentales que existieran dentro de Australia, país en el que se encuentra, lógicamente. Sin embargo, tantas personas fueron las que acudieron solicitando de sus servicios, que se convirtió en el hospital más grande de su tipo de todos los que había en Australia. Del mismo modo, este lugar comenzó a hacerse un poco de fama internacional con los métodos distintos a los tradicionales, más que nada por la intensidad, mismos métodos que utilizaron en miles y miles de pacientes. De igual forma, este lugar es conocido por la enorme cantidad de fatalidades que existieron en su interior, las que pueden contarse llegando a los 13 mil aproximadamente. Por esto es que no hay que extrañarnos cuando las personas que viven cerca de este lugar aseguran que está embrujado, y que incluso, haya gente que recorra este lugar simplemente para sentir un poco esta sensación de miedo combinada con adrenalina.

Hospital Severalls

El hospital Severalls, que se ubica en Inglaterra, es una de las fuentes principales de todo tipo de historias fantasmales creadas por todas las personas que han tenido la oportunidad de pisar sus instalaciones. Y es que se cuenta que al interior de este lugar, se hacían distintas terapias entre las que resalta la de perforar el cráneo del paciente y de darles toques eléctricos muy fuertes, lógicamente no todos los pacientes lograron vivir para contar todo lo sufrido. De igual forma, se dice que existió un gran número de personas que ingresaron a este hospital sin tener ningún problema de demencia o algo por el estilo, y a pesar de eso, tuvieron que sufrir con todas estas terapias. Otra cosa que nadie puede creer de todo lo acontecido al interior de este lugar es que hubieron muchas mujeres que sufrieron de violaciones, y varias mujeres resultaban embarazadas a causa de esto, y para que el personal de este lugar se deshiciera de estas pacientes, las regresaban a sus casas como si ya estuvieran dadas de alta, para que se llevaran una muy desagradable sorpresa.

Hospital Mental de Athens

Uno de los hospitales que más causan terror entre la gente está ubicado en Estados Unidos, dentro del estado de Ohio, que abrió en 1874 y que tuvo más de 100 años de actividad, pues fue clausurado hasta 1993. De igual forma, este lugar era famoso debido a que se practicaban algunos métodos poco éticos en los pacientes, como las lobotomías, que se justificaban al decir que servían para quitar los nervios que estaban mal formados. Este lugar siempre tuvo esa sensación de terror, y hasta la fecha sigue asustando a todas las personas que lo visitan. Probablemente influya el hecho de que no se sabe con certidumbre qué tantas cosas sucedían en su interior, ya que el gobierno se ha encargado de ocultar la evidencia que existe, pues tiene bajo llave los expedientes de todos los pacientes que aquí se encontraban y no hay forma en que alguien pueda acceder a ellos, y eso es algo que en realidad no debería de sorprendernos, ya que se encontraron más de 1900 cuerpos de personas fallecidas en el jardín de este lugar, mismos que ni siquiera eran reconocidos por sus nombres, únicamente eran reconocidos por número. Aunque este tampoco es el caso que más me llamó la atención de este lugar, pues hubo cierta paciente que de repente, sin razón aparente, se perdió, y por más que los empleados del lugar dicen haberla buscado, no la encontraron. La cosa aquí es que un año después de que esta mujer se perdiera, fue encontrada en una de las habitaciones del lugar, con evidentes marcas de tortura, postrada en el suelo bajo una enorme mancha de su propia sangre, mancha que sigue ahí hasta la fecha.

Hospital estatal de Taunton

En el poblado de Taunton, en Massachusetts, se edificó un hospital a mediados del siglo 19, mismo que nunca se imaginaron iba a ser el escenario de una de las historias más escalofriantes en lo que se refiere a los hospitales. Se dice que Jane Toppan, que era una enfermera del lugar, era también una asesina serial, ya que ella misma confesó después de un tiempo que se preocupaba más por matar a sus pacientes que por cuidarlos. Parece ser que el personal del lugar era el que estaba loco, pues también había un doctor que forzaba a los pacientes a ir al sótano para practicar rituales satánicos con ellos, siendo esta una de las principales razones para que este hospital emane tan mala vibra.